Septiembre

2021 ha marcado un año diferente a cualquier otro que hayamos experimentado y, como ocurre con cualquier cambio importante, la transición al aprendizaje en línea fue una experiencia de aprendizaje para todos nosotros. A pesar de los desafíos y obstáculos en el camino, estamos emocionados por todo el crecimiento y las celebraciones que trajo el año escolar.

En las Escuelas Públicas de Durham, vimos la oportunidad de compartir conocimientos, empoderar y promover la conciencia a través del aprendizaje remoto y simultáneo en todo el distrito. Durante cada mes, se enfocará en un rasgo de carácter, así como en otras celebraciones designadas que son en respuesta para resaltar las variaciones culturales de nuestra población estudiantil de DPS.

¡Siempre que publique algo relacionado con las celebraciones de DPS en las redes sociales, utilice el hashtag #DPSCelebrates. para que podamos celebrar juntos!

El calendario está en inglés de forma predeterminada, para cambiar la configuración de idioma en Google Calendar, siga los pasos a continuación..

  1. Abra Google Calendar.

  2. En la esquina superior derecha, haga clic en Configuración. Ajustes.

  3. En la sección "Idioma", elija el idioma que desea utilizar en el menú desplegable. Los cambios se guardan automáticamente.

Rasgo de Carácter del mes

celebraciones mensuales

mes de la herencia hispana: 15 de Sept.-15 de Oct.

semana de la constitución: 17-23 de Sept.

Mes de la Herencia Hispana

El sábado 3 de octubre a las 9:30 am, NBC4 transmitirá "Celebrating Hispanic Heritage", presentado por Erika Gonzalez y Alberto Pimienta de NBC4 / T44. El especial contará con historias de los logros de los hispanos tanto a nivel local como nacional, en los negocios, la ciencia, los deportes y las artes. Otros segmentos incluyen a afrolatinos que hablan sobre sus experiencias únicas y un reexamen del legado de Cristóbal Colón en el contexto del movimiento Black Lives Matter.


Recursos Kinder-12mo:

Celebra la Herencia Hispana

Celebra Mes de la Herencia Hispana Viajando a Lugares Históricos Virtualmente

Mes Nacional de la Herencia Hispana: Exhibiciones y Colleciones

Una Conversación con Matt de la Peña

Una Conversación con Francisco X. Stork

¿Quiénes son los Latinos?

Música del Pueblo: Una Exposición Virtual del Smithsonian.

Biblioteca de Audiolibros del Patrimonio Español

Afro-Latinos

Lecciones Afro-Latinos para las Clases de Español

Mes de la Herencia Hispana

Recursos para Primaria:

K-5 Mes de la Herencia Hispana

Enseñanza de Recursos de Toleranca para el Mes de la Herencia Hispana

Recursos Generales para el Mes de la Herencia Hispana

Recursos de Primaria para el Mes de la Herencia Hispana de Nea

Recursos para Secundaria:

6-8 Mes de la Herencia Hispana

9-12 Mes de la Herencia Hispana

Recursos Generales para el Mes de la Herencia Hispana

Recursos de la Escuela Intermedia para el Mes de la Herencia Hispana del NEA

Recursos de la Escuela Secundaria para el Mes de la Herencia Hispana del NEA

Semana de la Constitución

(La carpeta de DPS Google Drive tiene una variedad de anuncios diarios y otros recursos)

DEBE iniciar sesión con credenciales de DPS Google para acceder

CELEBRATIONeS Académicas específicas

  • Semana de Libros Prohibidos (27 de septiembre-3 de octubre)

  • Día Internacional de la Alfabetización (8 de septiembre)

  • semana nacional de educación artística (13-19 de septiembre)

DPS Celebra la Semana Nacional de las Artes en la Educación

12-18 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Aprobada por el Congreso en 2010, la Resolución 275 de la Cámara de Representantes designa la semana que comienza con el segundo domingo de septiembre como Semana Nacional de las Artes en la Educación. Durante esta semana, el campo de la educación artística se une en comunidades de todo el país para contar la historia del impacto del poder transformador de las artes en la educación.

Hay varias formas de unirse a la campaña de este año:

  1. Celebrar. Organice una celebración virtual para su comunidad, ya sea grande o pequeña, un evento existente o uno nuevo. Descargue y use el logotipo compartido para usarlo en la promoción. ¡Asegúrese de descargar el paquete de 5 formas de asociarse para obtener otras ideas sobre cómo celebrar en su comunidad!

  2. Abogar. Trabaje con sus funcionarios electos y tomadores de decisiones para compartir el valor de las artes en la educación. Ya sea alcalde, director o congresista de EE. UU., Consulte las resoluciones y los videos de muestra, envíe un artículo de opinión a su periódico local y use el Navegador de educación artística, una herramienta en línea con seis pasos de acción para elaborar un plan de defensa personal.

  3. Participar. Comparta su historia en la campaña de redes sociales, #BecauseOfArtsEd, para dar visibilidad nacional al tema de la educación artística. Vea abajo para obtener más información y descargar la Guía práctica de redes sociales.

Celebraciones culturales para mantener en cuenta