Abril

Nos estamos embarcando en el año escolar 2021. Marca un año diferente a cualquier otro que hayamos experimentado y, como ocurre con cualquier cambio importante, la transición al aprendizaje en línea será una experiencia de aprendizaje para todos nosotros. A pesar de los desafíos y obstáculos en el camino, estamos emocionados por todo el crecimiento y las celebraciones que traerá este año escolar.

En las Escuelas Públicas de Durham, vemos esto como una oportunidad para compartir conocimientos, empoderar y promover la conciencia a través del aprendizaje remoto en todo el distrito. Nos gustaría anunciar que hemos creado un plan para hacer precisamente eso este año. Durante cada mes, se centrará en un rasgo de carácter, así como en otras celebraciones designadas.

¡Siempre que publique algo relacionado con las celebraciones de DPS en las redes sociales, utilice el hashtag #¡DPSCelebrates! para que podamos celebrar juntos!

Rasgo de Carácter del mes

celebraciones mensuales

WWW.GETOPPTI.COM es una plataforma en línea que DPS está probando y que ayuda a los estudiantes a encontrar pasantías y oportunidades de voluntariado.

Los estudiantes solo tienen que crear una cuenta (usando su correo electrónico personal para que nada se bloquee), y pueden comenzar a explorar todas las oportunidades que están disponibles tanto en el área de Durham como virtualmente.

Los estudiantes también podrán realizar un seguimiento de sus horas allí.

Si tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico a natashanema@getoppti.com, y ellos deberían poder resolverlo.

CELEBRAcIONeS Académicas específicas

Celebraciones culturales para mantener en cuenta